La gran apuesta del Grupo Mazana para 2021 

21/12/2020
La gran apuesta del Grupo Mazana para 2021

Mazana Piensos Compuestos, S.L.U., uno de los grandes referentes dentro del sector porcino aragonés, está llevando a cabo un plan de inversión que ronda los 14 millones de Euros para la construcción de su nueva planta de piensos compuestos en la localidad de Torres de Barbués tras haber acometido la remodelación de sus instalaciones ya existentes. En total, la empresa contará con dos plantas gemelas con las que pretende prácticamente duplicar su actual capacidad para la producción de pienso granulado, tal y como explicó D. Manuel Mazana, Director General de la compañía.

De todo ello, así como del futuro del sector agroganadero se dio buena cuenta en el reportaje emitido hace un par de semanas en el espacio televisivo "Territorio Vivo", de Aragón Televisión, donde la dirección empresarial, pasado, presente y futuro, habla a propósito tanto de la actual situación de pujanza que vive el sector primario, como de su compromiso de inversiones para con la Comarca de los Monegros y sus gentes; sin olvidar las esperanzas que tiene puestas en el futuro.

Coincidiendo con el XXV Aniversario de su fundación, se quiso aprovechar la ocasión para presentar a quien en un futuro está llamada a asumir el “mando de la nave”.

D.ª Patricia Mazana, tercera generación, no ha dudado en apostar por “lo familiar” como ya hicieran antes su padre, su tío y su abuelo. Tras la práctica y conocimientos adquiridos a través de su formación, confiesa que se siente preparada para asumir con ilusión las responsabilidades que implica el liderazgo del grupo. Misión para la que confía en la experiencia acumulada desde pequeña durante los veranos de intenso trabajo entregados al negocio familiar y en los consejos que a buen seguro tanto sus mentores, como el resto del equipo que actualmente conforma la gran “familia Mazana” no dudarán en ofrecerle en toda ocasión que lo necesite.

El contenido íntegro del reportaje se puede visualizar en el siguiente vídeo. 



Ver más noticias