Capella: cuando la mirada optimista al futuro está justificada. 

31/01/2018
Capella: cuando la mirada optimista al futuro está justificada.  
El Heraldo de Aragón del 7 de enero recoge dentro de las serie de articulos de "Aragón: pueblo a pueblo", un articulo dedicado al pueblo de Capella. Angel Gallubar un conocedor y apasionado de la la comarca de la Ribargoza en un detallado articulo describe la realidad económica, social y patrimonial de la población.

El puente sobre el Isábena,el retablo de la iglesia de San Martín de Tours, la ermita románica de San Martín,la ermita románica que brota de la roca, la Pastorada, la Iglesia de Laguarres o el Cross de la Longaniza son algunos de los atractivos que se recogen en el articulo.

Mención especial tiene el Grupo Mazana por su importancia empresarial como motor de desarrollo de Capella y comarca. Manuel Mazana explica las diversas actividades del grupo, la evolución de los negocios del grupo y los proyectos para el futuro más cercano. Gayubar en su articulo define a Mazana como "un gigante local del sector porcino con presencia relevante a nivel nacional, tiene su epicentro en Capella y da trabajo a 270 personas, 150 del municipio y zonas aledañas".

Sin duda una buen marketing para dar a conocer a Capella y sus encantos y poner en valor a las empresas que realizan negocios desde los pueblos como elemento de fijación y desarrollo en el territorio. Sin duda en futuro de la Capella y Mazana van cogidos de la mano.

Articulo completo Heraldo de Aragón.

www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/01/07/capella-cuando-mirada-optimista-futuro-esta-justificada-1217690-300.html



Ver más noticias