Premios ADEA 2017 

02/12/2017
Premios ADEA 2017  La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón celebro la VIII edición de sus premios a los mejores directivos en diferentes áreas y facetas. Manuel Mazana Puyal estuvo nominado a mejor Directivo de la Provincia de Huesca premio que al final recayó en Ana Acín de La Venta del Sotón.

La VIII edición de la Convención de Directivos organizada por la Asociación de Directivos de Aragón sirvió de escenario, este jueves, para entregar los ya tradicionales Premios ADEA. Unos reconocimientos que dan visibilidad pública a la labor que desempeñan, en el día a día, los responsables de empresas y entidades radicadas en Aragón. Dos directivas de Huesca se alzaron con sendos galardones: Arantxa Sainz, propietaria de Tatau Bistro, ganaba el premio al Emprendedor, mientras que Ana Acín, propietaria de La Venta del Sotón, ganaba el premio ADEA al directivo de Huesca.

Sergio Samper, CEO de Grupo Jorge, fue el ganador del Premio ADEA 2017 al Directivo de Aragón.

Además, Ana Bernad, CEO de Grupo OX, estaba propuesta al premio a la Promoción Exterior, que ganó finalmente, Campaña Arpa. Junto con Ana Acín, completaban el triplete que optaba a mejor directivo de Huesca, Juan José Ayerbe, administrador de APISA, Ayerbe Plantas industriales de Secado, y Manuel Mazana, director general de Mazana Grupo Empresarial.

Estos galardones, once en total, reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa, y se otorgan a 11 categorías diferentes: "Gestión de Recursos Humanos", "Gestión Comercial-Marketing", "Promoción Exterior", "Desarrollo Logístico", "Emprendedor", "Innovación", "Labor Social", "Directivo de Huesca", "Directivo de Teruel", "Trayectoria" y "Directivo de Aragón".


Ver más noticias