Mazana patrocina a la S.D. Huesca. 

06/11/2017
Mazana patrocina a la S.D. Huesca.

EL Grupo Mazana ha firmado un acuerdo con la S.D. Huesca por el cual pasamos a formar parte de su Club de Patrocinadores para la temporada 2017-2018.


El Grupo Mazana pasa a formar parte del Club de Patrocinadores de la S.D. Huesca. La puesta de largo ha sido en el derbi que este lunes enfrento a la S.D. Huesca con el Real Zaragoza, donde los oscenses vencieron con claridad a un Zaragoza un tanto despistado. El partido ha sido transmitido en abierto por el canal Gol Televisión. En el pre ambulo de todos los partidos que se jueguen en el campo de El Alcoraz se podrá ver una lona en el circulo central donde se lea el nuevo lema de Mazana:

" Nuestro cerdo en boca de todos".

Esta frase con doble sentido pretende por un lado comunicar que somos una empresa de producción porcina cosa que hay gente que aun cree que somos una comercializadora de piensos, cada vez menos, y por otro lado la vertiente de que somos una empresa dinámica que damos que hablar en nuestro sector con nuestro saber hacer. Esperemos que en noviembre, en la nueva edición de los premios del sector Porc D'or demos que hablar en positivo.

Esta campaña pretende reformar nuestra imagen de marca, así como colaborar con el proyecto S.D. Huesca que se ha convertido en un excelente embajador de la provincia de Huesca.


a ha firmado un acuerdo con la S.D. Huesca por el cual pasamos a formar parte de su Club de Patrocinadores para la temporada 2017-2018.


Ver más noticias