Inauguración de la fábrica de Binéfar 

04/10/2016
Inauguración de la fábrica de Binéfar
 
Con un tiempo excelente, la jornada comenzó a las 9:30 horas con las primeras visitas guiadas a la fábrica, se contó con la ambientación musical de la joven formación barbastrense Fun Band y dos Photocall que estuvieron muy concurridos. En el parking destacaba la enorme flota de vehículos pesados del grupo Mazana, así como los vehículos comerciales de visitadores y veterinarios. El espacio aéreo estaba cubierto por un dron gentiliza de Inagro.

A las 12:30 se celebro el acto de inauguración que contó con la presencia de la Consejera de Economía Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Dª Marta Gastón Menal, Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, D. Miguel Gracia Ferrer, Presidenta de la Comarca de la Ribagorza Dª María Lourdes Pena Subirá y el Alcalde de Binefar D. Alfonso Adan Pérez.

En el escenario central se procedió a los tradicionales discursos de las autoridades, donde todos recalcaron la importación del sector agro-industrial como elemento de creación de riqueza en este territorio y el carácter emprendedor de la familia Mazana. Posteriormente a la entrada de la fabrica se procedió al corte de la cinta por parte de D. Manuel Mazana Llaras, presidente del Grupo Mazana y visita a las instalaciones.

A las 13:30 horas se abrió la zona de ocio donde un servicio de catering de forma continuada dio servicio a todo el público asistente hasta cerca de las 22:00 horas. Destacar las zonas especiales de brasa, corte de jamón y fideua. Destaco la presencia de productos aragoneses Fribin, Jamón de Teruel D.O. y Bodegas Obergo D.O. Somontano.

Por las instalaciones de Binefar 1.000 personas y 850 visitaron la fabrica en grupos de 20 personas en intervalos de 10 minutos desde las 9:30 horas hasta las 19:00 horas. La jornada trascurrió en un ambiente de fiesta y camaradería, sin duda el día uno de octubre de 2016 quedará registrada con letras de oro en la historia del Grupo Mazana.

Para finalizar dar las gracias: a todos los que nos acompañasteis, a los que no pudisteis venir pero nos demostrasteis vuestro cariño y apoyo. A las instituciones representadas, a los medios de comunicación porque con su difusión crean cultura de territorio y no nos olvidamos de los trabajadores que participaron en la organización de este evento, sin duda sois la clave del éxito de la jornada.

 Aragón TV Noticias 1 de octubre.

 



 

Ver reportaje fotógrafo infiltrado:
goo.gl/photos/8BoUmyBYUUHhpJD57

Ver reportaje Vivir La Litera:
photos.google.com/share/AF1QipO400DNuPgynjrF_RivqqNrghyNM1p_Gr79gfNn--u8cn3TR94qM1f6-ljn_eERtw



Ver más noticias

Inauguración Mazana

Vistas áreas inauguración

Archivos relacionados

Descargar
Reseña Heraldo de Aragón.
Descargar
Reseña El Periódico de Aragón.
Descargar
Reseña Diario del Alto Aragón.
Descargar
Reseña Somos Litera.
Descargar
Reseña Vivir La Litera.
Descargar
Audio entrevista en Radio Binefar.